Nuestros vinos Rendé Masdéu

Nuestros vinos

Rendé - Masdéu

Elaboramos nuestros vinos con el máximo respeto por el entorno, trabajando con producción ecológica tanto en los viñedos como en la bodega.

Nuestro objetivo: expresar el potencial de la Conca de Barberà y dar placer a vuestros sentidos.

El Follet, rosat syrah

El Follet, rosat syrah

Color rubí, intenso, con reflejos malvas. El grado de maduración preciso le permite una expresión de fruta fresca y tropical, como la fresa, el mango o la cereza, sobre un fondo floral.

Syrah 100% Agricultura ecológica 12,5 % vol

Vinari de bronce y mejor vino rosado de producción ecológica

Concurso de Premis VINARI 2015

Mejor vino rosado

Concurso de vinos D. O. Conca de Barberà 2013

Mejor vino rosado

Concurso de vinos D. O. Conca de Barberà 2009

La Nimfa blanc

La Nimfa blanc

Blanco pálido y brillante con reflejos verdosos, un vino de verano fresco y vivo, ideal para aperitivos , pescados y mariscos.

macabeo 50%, garnacha blanca 35%,parellada 15% Agricultura ecológica 12,5 % vol
inQuiet

inQuiet

Es nuestro vino joven, inquieto por su carácter cambiante año a año, buscando el mejor coupage y las técnicas más adecuadas.

Rubí intenso con lágrima abundante. En nariz es potente con un carácter trufado y especiado dando paso a frutos rojos. En boca tiene una entrada fresca con taninos suaves, graso y con volumen.

Un negro joven para servir entre 12º y 13ºC y acompañar cualquier plato.

Syrah 75%, Trepat 25% Agricultura ecológica 12,5 % vol.

Estrella de plata

Concurso nacional de vinos ecológicos de ESTELLA 2013

Trepat del Jordiet

Trepat del Jordiet

Como variedad autóctona de la Conca de Barberà, el TREPAT, elaborado en tinto, nos abre a una experiencia original. Finura, frescura y sutileza, envueltas de fruta y notas especiadas. El Jordiet nace en cultivo ecológico, se hace vino con una vinificación varietal, y crece en ánforas de terracota. Los romanos ya decían que la oxigenación lenta que hacen las ánforas expresa las particularidades del vino sin interferencias ajenas.

Trepat 100 % Agricultura ecológica 11,5 % vol.

Médaille d'OR

Concours GILBERT&GAILLARD 2016

Arnau

Arnau

Esta variedad la tenemos plantada junta a la muralla del monasterio de Poblet, donde el microclima de la Conca de Barberà es propicio a la expresión de la gama aromàtica reductora de la Syrah. És un vino que se descubre a medida que se va abriendo, y poco a poco encontraremos notas de fruta negra, moras y un fondo de toffe y cacao.

Syrah 100 % Agricultura ecológica 14 % vol.

Médaille d'OR 90+

Concours GILBERT&GAILLARD 2016

Peu del bosc

Peu del bosc

Es un vino de color grana intenso con ribetes violáceos, lágrima abundante y muy densa. En nariz, notamos la madera bien integrada, con aromas de frutas rojas y piel de naranja. L’entrada en boca es carnosa y deja paso a un tanino poderoso y con un volumen destacado.

Cabernet Sauvignon 90 % / Syrah 10 % Agricultura ecológica 14,5 % vol.

Medalla de oro

Concurso mundial de Bruselas 2010

Mejor vino tinto crianza

Concurso de vinos D. O. Conca de Barberà 2009

Manuela Ventosa

Manuela Ventosa

Este coupage especial en memoria de nuestra antepasada Manuela Ventosa, lo elaboramos con nuestros mejores uvas, haciendo la fermentación en barricas nuevas de roble francés y la crianza durante 14 meses en las mismas botas resultando un vino potente con un tanino maduro pero firme, notas de frutos maduros (mora, ciruela. ..) y un elegante fondo de pastelería y torrefactos provenientes de la crianza.

Cabernet Sauvignon 70 % / Syrah 30 % 14 % vol.

Mejor vino tinto crianza

Concurso de vinos D. O. Conca de Barberà 2013

Vinagre agridulce

Vinagre agridulce

Vinagre estilo módena a base de cabernet sauvignon. Estada en barricas de roble durante 6 meses. Tiene una acidez de 6 grados. Es un condimento alimentario especial para ensaladas i escalivadas, carpaccios, i es ideal para hacer vinagretas de alta calidad.

Chardonnay o Cabernet Sauvignon 6º ac.